Copyright 2017 - Custom text here

 

 

La Distribuidora de Alimentos Friosa Productiva, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para la Alimentación, distribuyó un total de 108,410 toneladas métricas de alimentos a los habitantes del municipio Caroní, en el estado Bolívar.

Mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se beneficiaron 9 mil 505 familias, quienes adquirieron arroz, harina, azúcar, leche en polvo, leche condensada, entre otros productos, a precios justos.

Simón Marín, habitante de la parroquia Cachamay aseguró “mediante estos operativos realizados por Friosa en todo el estado Bolívar, los habitantes de las zonas adquieren de forma accesible productos esenciales al precio exacto, lo que contribuye a erradicar el bachaqueo”.

Por su parte Carmelina Bacadares, habitante del sector Cambalache expresó “agradezco a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. por respaldar la nutrición de todos los venezolanos, gracias a los CLAP y al personal de Friosa por suministrar a nuestras comunidades estos alimentos”.

En este sentido, una vez más Friosa Productiva deja en manifiesto su compromiso con toda la población, de llevar a los hogares la mayor suma de felicidad posible; mediante la distribución equitativa de los rubros de primera necesidad, legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Prensa Friosa Productiva / Stephany Alvarez

Fotos / Prensa Friosa Productiva